Extracto de la Carta que Cambio Parte del Modo de Actuar de Personas con Negocios de Libros Universitarios: - 28 de Septiembre, 2012

Queridos compañeros/as,

Lamento deciros que hay personas que pecan de inocentes, no seré yo quien cambie las normas morales y códigos internos de la vida de cada cual…o quizás sí. Si creéis que les importáis algo a los responsables, en este caso, a dos personas, no sabéis cómo actúan.

Conozco más de lo que creen, pero quedaría muy feo desvelar cosas, prefiero que sigan con su postura, perdiendo día a día algo de su yo interior, mirando por una triste ventana, la misma rutina, la misma monotonía, porque de esa forma las células se van muriendo y las neuronas también, no deseo nada malo a nadie, esta estudiado científicamente.

La cuestión, para quien no haya captado bien el asunto de estas personas, es fácil. Hay personas que tienen una posición dominante sobre alguien supuestamente más débil…actúan al principio con ellas a las cuales creen que pueden dominar con una especie de castigo, LA FAMOSA PROHIBICION Y AMENAZAS, de esta forma se quedan en esa posición autoritaria y además intentando vender su libro PLAGIADO DE FORMA VERGONZOSA DE UN COMPEDIO DE OTROS LIBROS ¿Actuarían de esta forma con sus hijos, primos y demás familia?

Después inconscientemente o conscientemente, pero produce el mismo efecto, escriben como un falso perdón o algo híbrido, sin sentido, pero para su interior es como un…yo te castigo y me siento bien y luego te perdono y me siento mejor, es como querer tener la voluntad de una persona. Esto produce las famosas endorfinas y serotonina carentes en el cerebro, (cuyo efecto comúnmente conocido desarrolla la felicidad).

La otra cara de la moneda es que una vez sabiendo que actúan a su modo, se sabe que son personas con una baja autoestima personal, si no fuera así, NUNCA LO HARIAN, tan fácil como que el frustrado es más susceptible a chillar o agredir, relación causa –efecto.

Después para más vergüenza ajena, colgamos los resúmenes y tragan, ¿Por qué? Sienten miedo de que hayan metido la pata y además de mala manera y con poco estilo, no rectifican y siguen con orgullo, el primo hermano de la derrota.

Finalmente lamento reitero, que las preguntas que estudiemos en los resúmenes procuraran, con mucho interés que no estén presente en los exámenes, porque de esta forma este Equipo Docente no venderá libros como es lógico a ojos vista, esto es muy claro de entender y nosotros/as con nuestro esfuerzo y estudiando resúmenes nos veremos abocados a un SUSPENSO INEVITABLE.

PD: Ya no hay marcha atrás, y se enviará todo lo acontecido, y los organismos competentes dictaran una sentencia. Todavía no se sabe que paso desde el 23 de…. al 30 de... Tengan un buen día, los queridos lectores de esta humilde, concisa y clarividente exposición de los acontecido.

ES PELIGROSO DEJAR A UN ZORRO PARA CUIDAR EL GALLINERO.



Articulos